ForumCommunity

TBoston 4500 NEW USALS, Mis primeros pasos

« Older   Newer »
  Share  
ErBujio
view post Posted on 6/8/2007, 10:18




pues lo pondras mal, busca el hilo de como poner la flor
 
Top
maish
view post Posted on 9/8/2007, 17:16




hola a todos:

lo primero, un gran tutorial, muy detallado y completo pero.... lo que me lleva a haceros una pregunta, cuando abro uptool, configuro el puerto, le doy a upgrade software, selecciono rapitron d+lista de canales.bin ( y alguno mas que me descargado), enchufo el aparato de atras y le doy a abrir y lo que me aparece en la ventana es "communication error".

¿que le pasa a mi cacharro?

gracias por adelantado
 
Top
emilito42
view post Posted on 10/9/2007, 13:39




hola tengo el boston 4500 he actualizado el firmaware y cuandopongo las flores no veo nada no saltan los canales me podrias ayudar a solucionar este problema el firmaware utilizadoo ha sido TBONTON4500NEWUSALSAST GRACIAS
 
Top
jmarce
icon14  view post Posted on 5/10/2007, 21:59




:( Por Dios, que lío. Llevo días y días con el tema... cuanto más leo menos me entero.

Algún día me direis a que os dedicais, pues todo me suena a chino.

Este es un mensaje de SOS y al mismo tiempo una suplica.....


Tengo un Dvb 4500 New Usual (o supongo, caja verde)

¿podriais generar todo el software necesario, programas, firm, upgrade, etc... en un ZIP o RAR?

ErBrujo, puedes mandarme un correo con el lote?????

Creo que los manuales los tengo todos.

Te he ampliado mi SOS por email.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!
 
Top
quillo_lg
view post Posted on 10/11/2007, 00:04




ola keria saber 1 par de cosas
ke mira le puse el firm felipe...xllamas o algo d so i le puse las key i todo pro nda sigo sin ver nda solo los canales libres i keria sber si importa algo dl satelite lo tngo x el astra...
axil ad 600 es mi deco
 
Top
fegubar
view post Posted on 14/11/2007, 22:34




hola muy buenas .soy nuevo en el foro y me gustaria saber ei hay algun autoroll para tboston 4500 new usals y donde encontrarlo.grcias de antemano.
 
Top
anyel123
view post Posted on 3/12/2007, 13:10




hola wenas me presento con mi primer post jeje y ahora al tema, la cuestion esque yo tengo ya desde ace varios meses, el deco t-boston 4500 new usal y mi problema llega cuando meto las flores y los primeros canales los de canal cine, no se me ven estan como si no metiese las keys los de taquilla si pero tampoco se me ven paramount ni fox, ¿podrian decirme aque se debe?
 
Top
mirixa
view post Posted on 4/12/2007, 20:56




QUOTE (anyel123 @ 3/12/2007, 13:10)
hola wenas me presento con mi primer post jeje y ahora al tema, la cuestion esque yo tengo ya desde ace varios meses, el deco t-boston 4500 new usal y mi problema llega cuando meto las flores y los primeros canales los de canal cine, no se me ven estan como si no metiese las keys los de taquilla si pero tampoco se me ven paramount ni fox, ¿podrian decirme aque se debe?

Pues se debe al cambio de codificación que esta haciendo Pijital Plus.
Al introducir la encriptacion Nagra3 en determinados canales, estos no se pueden ver por nuestro sistema actual de Nagra2. Los estan cambiando paulatinamente, hasta petarlos todos. Pero todo llega....
Estate atento al foro, ciao!
 
Top
anyel123
view post Posted on 4/12/2007, 21:36




muchas gracias por la ayuda jeje entonces que no podre verlos asta que no salga lo de nagra3? ok ok gracias por todo y estare atento aver que pasa
 
Top
39 replies since 12/6/2006, 01:20   87475 views
  Share