ForumCommunity

t boston 4500 new usals, creo q hice algo mal...a ver si alguien me puede ayudar

« Older   Newer »
  Share  
yorli
view post Posted on 27/5/2007, 21:53




Gracias.pero es que probe con unas flores que salieron hoy y nada.......las plante como debía y solo pilla algunos..canales sobre todo los alemanes y extranjeros.....
No se si tengo mal los canales.....o las flores no son buenas....Debería configurar algun parametro de la antena (Astra).
Erbrujio si puedes ayudarme????
 
Top
anjoav
icon9  view post Posted on 10/10/2007, 19:50




hola tengo un satelite tboston 4500 new usual y le tengo metido un firme para poder meterle las flores del d+, esta orientada hacia el hispasat y en teoria todo correcto, pero al buscar canales, la potencia no avanza mucho mas del 5 o 9. Si hago una busqueda de canales, encuentra, claro que encuentra, pero la mayoria de ellos no se ven, me aperecen con $, supongo que son de pago, y todos los del d+ y el resto de los que se ven y estan en abierto(supongo) son todos extranjeros.no entiendo que pasa, la verdad una ayuda no vendria mal, muchas muchas gracias.
 
Top
rosqui
icon1  view post Posted on 25/12/2007, 21:56




tengo un tboston4500 con el firm S02A-2.96R-B39.01 Que firm tendria que ponerle para ver todo y donde lo puedo encontrar y si se instala igual que el del firm 41.01 .gracias Un saludo
 
Top
19 replies since 3/4/2007, 21:26   9920 views
  Share