ForumCommunity

Las frecuencias de los canales se me van solas, Frecuencias inestables, se me van

« Older   Newer »
  Share  
deakon
icon9  view post Posted on 24/9/2007, 01:24 by: deakon




Hola amigos...
tengo un problema que me trae de cabeza hace ya algunos meses
Os comento...
Yo tengo una lista de canales actualizada de Hispasat para TBoston new usals, ok? Y me va mu bien, pero cuando desparecen algunos canales o cambian frecuencias, o meten canales nuevos, lo que hago es hacer una busqueda de canales con al frecuencia que sea la que este en ese canal...lo que hago es una busqueda tp, para que los canales nuevos se agregan y no borren los otros que ya tengo ordenados...

Hasta ahí de p**a madre, ahora cuando ya los he encontrado, le doy a cualquier canal para ver lo que sea, y hay algunos canales que no se ven, me explico, los que se veían ahora no se ven :(

Lo que hago es irme para buscar canales y veo la frecuencia del ultima canal buscado! y para ver algunos canales tengo que cambiar la frecuencia para que se me vean, es decir si AXN, es la frecuencia 12456 por ejemplo, tengo que irme a busqueda de canales y poner esa frecuencia para que se vea, pero claro si pongo esa frecuencia hay otros canales que no ve...porque me cambia todas las frecuencias de los canales buscados...

Ejemplo, si yo pongo la frecuencia 12456 para ver AXN, y lo veo bien, y ahora cambio de canal, y le doy al Discovery o a otro canal que este en la frecuencia 10208, por ejemplo, esa frecuencia, de ese canal, ya no es esa, es 20 numeros mas arriba, 10228, y ya no se ve...

Y todo por culpa de la frecuencia de AXN para ver el dichoso canal.

Me entendéis? Me he explicado bien?

No hay ninguna frecuencia universal, como por ejemplo que sea 00001, y se queda asi siempre, y se vena todos los canales sin tener que cambiar de frecuencia para verlos...??

Este problema ya me ha pasado tambien en un satycon F3Ci+, aparte de en un TBosoton New usals...

Que hago?Alguna sugerencia!

Espero vuestras respuestas.

Gracias por adelantando, Un saludo.
 
Top
0 replies since 24/9/2007, 01:24   261 views
  Share