ForumCommunity

Autoroll t-boston 4500 new usals, Dudas sobre autoroll y demás

« Older   Newer »
  Share  
deakon
icon2  view post Posted on 21/4/2007, 01:33




He leido por ahí, que estan realizando pruebas con un autoroll para t-boston 4500 new usals y axil ad-600, pero que aun estan en fase beta...

Me he bajado de internet dos cosas interesantes...
1- Auto_Xllamas_2.5.1a (un autoroll que al parecer va "bien" y que trae su librito de instrucciones como este :huh: --->

2 Firm autorroll para Tboston New Usals con boot 41.01.
Uno es valido para Astra y el otro para Hispa.
Contiene lista antigua del pigital+.
Tiene modo Diseq para antena motorizada.

Fixed channel edit
Fixed channel list
Fixed key selection

Con la tecla verde del mando accedes al florero.
Usa la tecla menu del mando para acceder al menu principal.

Requerimientos básicos para que funcione bien::

1-El boot es el que traía de fábrica, es decir el 41.01.
2-Hace un año que comprasteis el deco, es decir el numero de serie tiene que ser el 4000024.
3-Nunca habeis cambiado de boot y nada mas que habeis hecho cambios de firm.
4-Solo esta probado en TBOSTON NEW USALS 4500.NO CLONES.
5-.......Se estan investigando más requerimientos.

Nota: Pongo los requerimientos básicos por que son los aspectos que tienen en común todas aquellas personas que les va bien este firm.

Nota: Todo va fenomenal a fecha 9 de febebreo de 2007.Esperemos que con el nuevo cambio de flores no nos fastidie el auto y todo vaya perfectamente.De momento esta comprobado que realiza el autorroll, pero como no ha habido cambio de flores hasta la fecha, pues estamos a la espera de que todo funcione bien.

Nota: Para desbloquear canales X el codigo es 0000. :woot:
Esperemos que pronto salga uno genérico, de momento este firm esta en pruebas de experimentación.


Y me he bajado otro que dice esto---> autoroll axil ad-600 boston new para astra con canales ordenados, pero es solo es para Astra y es un mirame y no me toques, no muy fiable.


1era pregunta---> que hay de cierto, es fiable, como funciona, que va dentro de un firm o es un programa aparte?
2do pregunta--->es para cuando van a sacar un autoroll para d+ sin necesidad de tener un aparato con fecha de compra de más de 1 año y que sea fiable..?
3ra pregunta---> el new boston tiene en el frontal para meter tarjetas, alguien lo ha visto, lo ha probado, funciona, me equivoco? :wacko:


Saludos, y espero vuestras respuestas :B):
 
Top
ErBujio
view post Posted on 21/4/2007, 11:19




1º res -> pues seguramente sea cierto pq NO son los únicos receptores que se esten indagando de como implementar un autoupdate en su firm y que trabaje fino :)
2 res -> no tiene pq ser un aparato con 1 año de compra, te pongo por ej que hace 2 meses estuvo funcionando el autoroll en philips con los hdl :P y son antiguos y en estos momentos varios receptores disponen de ellos, y eso de fiable juasssssssssssss :P
3 resp -> no lo se pq no vi ninguno con lector de cards, pero oí que los hay, supongo que ese sera otro de los trabajitos de los teams privados para ese deco, que soporte la card de n2 o sea rom 110 y las cards de s3 o sea v9 :)).
Todo se andara ....
P.d -> pero seguro que estan trabajando en este autoroll que les valla fino, (para estos y para otros :P, puedes ojear los uploads y veras) por la cuenta que les trae, en breve todos estaremos en ac5 y volvera la oscuridad durante algún periodo de tiempo y claro está si tú firmware no implemente el au pues estaras........., pq van a usar el mismo sistema que usan los vecinos, o sea cambio de flores cada 30 min :@
 
Top
deakon
view post Posted on 21/4/2007, 22:16




Gracias por aclararme dudas tio,...
Otra pregunta cuando dices que estaremos en ac5 que significa? <_<
Te dije lo del t-boston 4500 new usals de leer tarjetas porque tengo 1 en mi casa y en el frontal tiene una pestañita que mi padre la ha quitado y dice que sirve para leer tarjetas...nu sep... :huh:

Me extraña tio que los del d+ no puedan hacer nada al respecto entre tanta afluencia de aparatitos de tdt que leen d+ y lo unico que hacen es dar el chispazo, quitar las flores y punto... :wacko:

Quién pondra las flores a la luz que estan activas pa d+?
Sera un trabajador cabreado, un ex-empleado? :ph34r: Que ganan poniendolo aparte de beneficio para todos jejejeje :B):

Espero no ser pesado con tanta curiosidad y tantas preguntas.

Un saludo ;)




 
Top
ErBujio
view post Posted on 22/4/2007, 13:31




La ac5 es la próxima subida de revision que estan haciendo los chicos Kudelski a sus tarjetas (reprogramandole epprom a las mismas cards), y esa reprogramación haran que sus cards soporten el cambio de flor cada 30 min entre otras muchas cosas (cerrar algunos bugs) :@ (esta contramedida por parte del proveedor hara mucha pupita a algunos decos, si no sacan firm que implemente el au lo tendran bastante crudo)
Sobre el tema de las keys ya hay programas publicos que te la sacan en claro, con que dudo que sea el método que comentas, mira x ej este; (que es 1 de tantos) -> https://erbujio.forumcommunity.net/?t=5640391
Ten en cuenta que hay muchos "TEAMS" privados y todo lo que hay no es público, con que ...............
Y sobre los cambios si lees veras que no solon han cambiado keys en estos tiempos, ha habido varios ataques por parte del proveedor, que todos por ahora han sido solventados :P

Saludos :D
 
Top
deakon
view post Posted on 22/4/2007, 14:31




Si si, si tengo esos programas descargados para a traves de la EMM pueda sacar la ideea 86 y 96, y me parece bien pero alguien tendra que colgar de internet las emm nup??

Es como el tio que cuelga las pelis por internet, cuando se ven cabezas es que estan pilladas desde el asiento pero cuando se ven centradas, sin cabezas y buena de sonido, es que esta pillada desde el tio que la esta proyectando (o ya es mucho inventar) :wacko:

Otra pregunta para los satycon (cualquier modelo), existe autoroll y de fiar..??

saludos :B):
 
Top
ErBujio
view post Posted on 22/4/2007, 19:28




Para los satycon si los habia, lo que no se si ahora mismo estaran funcionando XD, (mira en el amigo google)
Y sobre las emm´s con un dreambox, itgate, pc-sat... puedes loguearla (ahi muchos programas en la red para esos menesteres :P), pq como comprenderas el proveedor manda las emm´s a traves del sat XD y claro está, ahi estamos nos. para capturarlas :P
Saludos
 
Top
Be happy
view post Posted on 11/9/2007, 21:38




File not found.

Original: http://narutonin.forumfree.net.
 
Top
Be happy
view post Posted on 11/9/2007, 23:06




El link original: http://narutonin.forumfree.net.

Edited by Absino - 16/9/2007, 18:41
 
Top
Be happy
view post Posted on 13/9/2007, 20:25




El link original: http://narutonin.forumfree.net.

Edited by Absino - 16/9/2007, 18:41
 
Top
Be happy
view post Posted on 14/9/2007, 21:57




El link original: http://narutonin.forumfree.net.

Edited by Absino - 16/9/2007, 18:41
 
Top
pardillo
view post Posted on 11/10/2007, 00:38




QUOTE (deakon @ 21/4/2007, 02:33)
He leido por ahí, que estan realizando pruebas con un autoroll para t-boston 4500 new usals y axil ad-600, pero que aun estan en fase beta...

Me he bajado de internet dos cosas interesantes...
1- Auto_Xllamas_2.5.1a (un autoroll que al parecer va "bien" y que trae su librito de instrucciones como este :huh: --->

2 Firm autorroll para Tboston New Usals con boot 41.01.
Uno es valido para Astra y el otro para Hispa.
Contiene lista antigua del pigital+.
Tiene modo Diseq para antena motorizada.

Fixed channel edit
Fixed channel list
Fixed key selection

Con la tecla verde del mando accedes al florero.
Usa la tecla menu del mando para acceder al menu principal.

Requerimientos básicos para que funcione bien::

1-El boot es el que traía de fábrica, es decir el 41.01.
2-Hace un año que comprasteis el deco, es decir el numero de serie tiene que ser el 4000024.
3-Nunca habeis cambiado de boot y nada mas que habeis hecho cambios de firm.
4-Solo esta probado en TBOSTON NEW USALS 4500.NO CLONES.
5-.......Se estan investigando más requerimientos.

Nota: Pongo los requerimientos básicos por que son los aspectos que tienen en común todas aquellas personas que les va bien este firm.

Nota: Todo va fenomenal a fecha 9 de febebreo de 2007.Esperemos que con el nuevo cambio de flores no nos fastidie el auto y todo vaya perfectamente.De momento esta comprobado que realiza el autorroll, pero como no ha habido cambio de flores hasta la fecha, pues estamos a la espera de que todo funcione bien.

Nota: Para desbloquear canales X el codigo es 0000. :woot:
Esperemos que pronto salga uno genérico, de momento este firm esta en pruebas de experimentación.


Y me he bajado otro que dice esto---> autoroll axil ad-600 boston new para astra con canales ordenados, pero es solo es para Astra y es un mirame y no me toques, no muy fiable.


1era pregunta---> que hay de cierto, es fiable, como funciona, que va dentro de un firm o es un programa aparte?
2do pregunta--->es para cuando van a sacar un autoroll para d+ sin necesidad de tener un aparato con fecha de compra de más de 1 año y que sea fiable..?
3ra pregunta---> el new boston tiene en el frontal para meter tarjetas, alguien lo ha visto, lo ha probado, funciona, me equivoco? :wacko:


Saludos, y espero vuestras respuestas :B):

 
Top
mcasanova99
icon9  view post Posted on 2/10/2008, 00:21




Hola. Compré un Boston DVB 4500 en españa y me lo traje a Chile. Nunca lo probe en barcelona y cuando llegue a chile lo conecte y solo se ve una imagen con una palmera de fondo. No traia ninguna tarjeta. Me puede alguien ayudar un poquito ???? Gracias
[email protected]
 
Top
AngelaSEO
view post Posted on 13/3/2010, 16:25




Excellent Information

I recommend the information above to anyone who needs to Search Files in RS or MU.

Cheers :)
 
Top
14 replies since 21/4/2007, 01:33   26725 views
  Share