ForumCommunity

problema con mi deco axil

« Older   Newer »
  Share  
timbaler3
view post Posted on 9/10/2007, 19:51




hola tengo un axil d600 y desde hace un par de dias se me desconecta al cabo de un momento pone boot y vuelve a funcionar es posible que cargando otra vez el firm se solucione o es problema del deco?
si es problema del deco puedo volver a cargar el firm original para devolverlo a fabrica ya q aun esta en garantia?
si se puede como lo consigo?
gracias
 
Top
antireg
view post Posted on 3/11/2007, 14:13




QUOTE (timbaler3 @ 9/10/2007, 19:51)
hola tengo un axil d600 y desde hace un par de dias se me desconecta al cabo de un momento pone boot y vuelve a funcionar es posible que cargando otra vez el firm se solucione o es problema del deco?
si es problema del deco puedo volver a cargar el firm original para devolverlo a fabrica ya q aun esta en garantia?
si se puede como lo consigo?
gracias

Hola, yo creo que se te puede solucionar cambiando el firm.... hay muchos por la red....

Ahora os comento algo que me esta pasando desde hace un mes con mi adc730combo. Ha empezado a dar señal codf :o: despues de unos 30 segundo viendose, si lo apago un poco vuelve a funcionar unos segundos. :D Al principio crei que habia muerto ya :( pues comprobe el firm, cargue unos anteriores y otros posteriores y me sigue haciendo lo mismo, ademas ha sido ya resucitado varias veces con jtag. <_< Pero ayer a un colega con el mismo deco cuando le cargue el firm y lo pinchamos a la antena hacia exactamente lo mismo que el mio. El firm que cargue al colega no es ninguno de los que yo he tenido puesto, creo, en el mismo, ademas el deco es nuevo salvo que ha sido resucitado con jtag. Sabe alguien si esto es casualidad o si hay mas casos de estos. Muchas gracias!!!! :woot:
 
Top
1 replies since 9/10/2007, 19:51   243 views
  Share